dimarts, 20 de març del 2012

Reunión de socios


El pasado día 13 de febrero tuvo lugar la Reunión Anual de Socios de nuestra Asociación. En el primer punto del Orden del Día de la misma figuraba la presentación de candidatos para el cargo de Presidente, debido a la necesidad de encontrar un sustituto al Sr. Josep Montmany por necesidad personal de fijar su residencia fuera de Barcelona. Ante la candidatura única del Sr. Joan Falqués (Presidente en funciones), se pasó a votación y… salió elegido por unanimidad.
A partir de ese momento, el Sr. Falqués se dirige al auditorio agradeciendo la confianza que se le ha otorgado y expresa su deseo de que este nuevo período sea aún más fructífero que los anteriores y permita empezar a vislumbrar el Proyecto de nuestro barrio realizado.

Así mismo, explica ligeramente los aspectos que una Asociación Vecinal tiene como objetivos y solicita que quien desee se presente a los distintos cargos de la Junta. Ante la abstención general, se solicita a los aún miembros su deseo de continuar. Éstos asienten y se pasa a votación, saliendo también elegidos por unanimidad.
A continuación se pasó al punto referido al estado de cuentas de la Asociación. Se entregó el balance escrito a todos los asistentes y, tras algún pequeño comentario aclaratorio al respecto, fueron aprobadas por unanimidad. Se recordó que las cuotas se pasarían al cobro durante el mes de marzo.
En el punto siguiente se trasladó a los asistentes las impresiones de la reunión que había tenido lugar recientemente con la Regidora del Distrito, así como algunos pequeños problemas y/o dificultades existentes en el barrio. Fueron comentadas y se aportaron ideas o posibles soluciones. Se tomó nota de todo lo expuesto para intentar llevar a cabo las consecuentes soluciones.
También se anunció que la CALÇOTADA de este año tendría lugar el día 4 de marzo (como así fue).
Concluyó esta reunión congratulándose la totalidad de los asistentes con la suerte (pequeña) que la Lotería de Navidad nos deparó y con la manifestación expresada de los mismos hacia la acción-labor de la Junta.