dimarts, 20 de març del 2012

Hem assistit a...

NUESTRA AVENIDA CONTINÚA EN COMPÁS DE ESPERA
El pasado día 9 de febrero tuvimos una reunión con la Regidora del Distrito, Sra. Fandos, para tratar de perfilar la línea de actuación sobre el Proyecto de la Avenida de Vallcarca y Farigola.
Para esta Asociación esa reunión significaba la esperanza de reactivar, a pesar de la crisis que nos envuelve, este Proyecto que ya lleva aprobado diez años, ¡ahí es na!, y todavía está en su primera fase.
El trato, como siempre, fue muy afable pero… el contenido de dicha reunión fue escaso y decepcionante, pues, a nuestra primera pregunta ¿qué cantidad económica del presupuesto urbanístico asignado a Gracia para este año se destinará a nuestro Proyecto? se nos respondió el ya consabido la crisis no nos permite disponer de dinero suficiente”. Esto, sumado a “y del poco dinero que hay tiene prioridad la remodelación prevista para Travesera de Dalt, que empezará en breve, hace renacer nuestro pesimismo sobre el adecentamiento inminente de este barrio.
Esto nos lleva, a su vez, a preguntarnos ¿qué hemos hecho nosotros para merecer esto?. Y la pregunta no es gratuita; me explico. Recordemos que A LOS DOS AÑOS de estar aprobado el Proyecto de Avda. Hospital Militar-Farigola (así se denomina) y cuando aún no se había puesto en marcha, surge la remodelación de la vía General Mitre que, HACE MÁS DE UN AÑO, está concluída (...)
Més informació a l'edició en paper