dimarts, 17 de setembre del 2013

Adiós, Carmen... hasta siempre!

Todos sabemos lo que es la pérdida de un ser querido.
Y tú lo eras para nosotros.
Y para la gran mayoría de personas con las que te relacionabas.

La causa de tu ausencia, sorprendente y aterradora, nos ha dejado bastante "tocados", sobre todo por el poco tiempo que hemos tenido para digerir lo que podríamos denominar "nuestra frágil naturaleza".
Y, ante la impotencia de poder seguir disfrutando de tu bien hacer, tu entrega -personal, amistosa y social-, tus valiosas opiniones ante las, a veces, delicadas tomas de posición que la gestión y actividad del barrio va presentando, necesitamos proclamar que sin ti, nuestra Asociación, no va a ser lo mismo y que te echaremos en falta muchas veces y en diversas circunstancias, pues, los "todo terreno" -cómo tú lo eras-, cuando faltan, siempre son una notable carencia para los que vamos quedando.

Sin embargo, queremos creer y esperamos que, "desde las alturas", sigues estando a nuestro lado y dándonos aliento en esa gratificante labor de colaboración vecinal haciendo barrio.

Un cariñoso y permanente recuerdo de tus amigos, colegas y vecinos, entre quienes ponemos en lugar preferente a tus familiares, a quienes, como máximos afectados, enviamos un fuerte abrazo de condolencia y solidaridad.

Carmen, descansa en paz.
La Carmen Jala ens deixà tot just començar setembre de 2.013

Concentració a Lesseps

El passat divendres 13 (sí, ho heu pensat bé, divendres i tretze!) hi hagué una concentració a la Plaça Lesseps.
Membres de la nostra associació s'adheriren a la mateixa, per donar suport a les justes reivindicacions dels veïns de la gran plaça: volen, en poques paraules, que es treguin les tanques que els hipotequen l'espai públic.